Los de Montesa vencieron al trío de Villanueva de Castellón por un contundente 25 a 0
Waldo se consolida como el mejor jugador de Raspall de los últimos tiempos y Sanchis se posiciona como uno de los “mitgers” más destacados
La pareja de Montesa, compuesta por Waldo y Sanchis, se ha proclamado campeona de la I Copa de Raspall Diputació de València, tras ganar este fin de semana al trío de Villanueva de Castellón, formado por Guille, Alberto y Ricardet, por un contundente 25 a 0 en la segunda partida de la gran final.
Los montesinos necesitaron poco más de media hora para hacerse con el título de campeones, puesto que los dos jugadores rindieron a un nivel muy elevado. Por su parte, los tres de la Ribera no lograron entran en la partida en ningún momento.
La segunda parte de la gran final se inició de forma trepidante a favor de la pareja, que consiguió los dos primeros juegos rápidamente.
Ya en el tercer juego, Guille estuvo a un gran nivel y Alberto encontró el palco, aunque los errores no forzados propiciaron que la pareja remontara y sumara puntos en su casillero. Tras esta disputa, el trío perdió todas sus esperanzas y Waldo y Sanchis cerraron la partida por la vía rápida.
Con todo ello, los dos de Montesa completan una extraordinaria competición, en la que demostraron su superioridad respecto a todos sus rivales. Con este título, Waldo aumenta su extenso palmarés y se consolida como el mejor jugador de Raspall de los últimos tiempos, mientras que Sanchis certifica su progresión como uno de los “mitgers” más destacados del panorama actual.