El alcalde lo recibió en la puerta del Ayuntamiento
Víctor Cerdá finalizó ayer por la tarde en Xàtiva el «Camino Solidario por las Enfermedades Raras». El brigadista de Imelsa fue recibido en la puerta del Ayuntamiento por el alcalde de Xàtiva y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, por ediles del Consistorio y muchos curiosos que quisieron participar en el acto. El primer edil felicitó a Víctor por la labor que ha llevado a cabo por esta causa y agradeció el gran esfuerzo que ha realizado durante todas las etapas.
El Camino Solidario es una prueba deportiva de ultradistancia nunca realizada hasta el momento. Víctor Cerdá afrontó desde el pasado 20 de septiembre una carrera a pie de 1.800 kilómetros de distancia, que incluyó el paso por los 266 municipios que componen la provincia de Valencia.
El trayecto se ha desarrollado en un total de 31 etapas de manera ininterrumpida. Víctor estuvo acompañado durante el trayecto por la Caravana Solidaria, en la que miembros del equipo Cazarettos, ofrecieron información a los visitantes acerca de las Enfermedades Raras.