Una nueva etapa para el grupo setabense “Wayne”

Tras 5 años como “El Mundo de Wayne”, el grupo de música de Xàtiva se reinventa y pasa a llamarse “Wayne”. Ayer, miércoles 20 de diciembre hizieron público en su Facebook y Twitter el comienzo de esta nueva etapa.

Asimismo, anunciaron que en próximo mes de marzo de 2012 tienen previsto la publicación de su nuevo disco titulado “Guión para un maníaco”, que contendrá 11 nuevos temas con la actual esencia del grupo, fruto de sus verdaderas influencias como son Muse, Artic Monkeys, Rinocerose, The Killers o Heartbreakers. Éste será su tercer disco después de Un secreto y Queensboro Plaza.

El grupo “Wayne” está compuesto por los setabenses Miguel Jordá, Pepe Sanchis, Jordi Chafer y Álex Barberá, que afirmaron que su nuevo sonido está más cercano al Indie que en su anterior etapa.

8 comentarios sobre “Una nueva etapa para el grupo setabense “Wayne””

  1. Poneos a estudiar chicos que no tenéis ni idea de lo que os viene encima, con la que está cayendo…haced algo de provecho…

  2. es verdad tíos, estudiar algo más que medicina, odontología o química no son suficientes para hacer algo de provecho….

  3. Insolent posiblemente no lo sepas pero este grupo esta integrado por currantes: uno odontologo, el otro ginecologo y más…….

  4. Eso, haced algo de provecho, como la madre de Insolent que la podeis encontrar todas las noches en la rotonda del MN4 repartiendo amor contrareeembolso

  5. Vaya panda de moñacos…siete días de comentarios y siete fans (siete!)son los valientes que han sacado pecho (y estulticia!)en defensa de la cultureta local…hay mucho que aprendrer, necios con titulito universitario y clínica alquilada, para acercarse al talento de tanta gente como ha dado «la pila jordán fecundo» de esta antigua ciudad…me refería a estudiar música!…wayne? wayne? Wagner, Wagner!

Los comentarios están cerrados.