Algemesà (07-06-10). Una vecina de AlgemesÃ, de nacionalidad española y que atiende a las iniciales de M.D.G.G., se personó en las dependencias de la PolicÃa Local de Algemesà con el fin de depositar la cocaÃna que llevaba encima. La mujer, de 29 años de edad, manifestó a los agentes que estaba arrepentida de la clase de vida que llevaba desde hacÃa unos meses y empezó a extraer de su sujetador envoltorios con medio gramo de cocaÃna cada uno.
Esta persona, que posteriormente fue detenida y puesta a disposición judicial, explicó que la falta de trabajo y la ausencia de perspectivas laborales la empujaron a dedicarse a la distribución de esta sustancia por las zonas de ocio de Algemesà y Alzira.
La mujer también informó a los agentes de la PolicÃa Local que en el domicilio paterno tenÃa más sustancia en un bolso generando un riesgo puesto que en su mismo domicilio habitaban sus hijos. Para evitar el riesgo de que sus propios hijos accedieran a este producto, una patrulla se desplazó hasta la vivienda familiar donde los padres de la detenida entregaron el citado bolso que contenÃa 22 gramos de sustancia pura y una bolsa de 300 gramos para su corte.