Una Guardia Civil fuera de servicio salva la vida de una mujer que se encontraba en su vehículo en llamas

El coche se encontraba ardiendo en la CV-40 sentido a Ontinyent

Una agente de la Guardia Civil fuera de servicio y perteneciente al Puesto de Albaida, salvó ayer la vida de una mujer que se encontraba dentro de su vehículo en llamas en el arcén de la CV-40 sentido a Ontinyent.

Inmediatamente y tras observar estos hechos, la agente se dirigió al vehículo que se encontraba ardiendo, observando que en el interior del mismo se hallaba una mujer, por lo que rápidamente sacó a la víctima, poniéndola a salvo, sin que ésta presentara ningún tipo de lesión.

La agente estuvo en todo momento con la víctima hasta la llegada de los bomberos que procedieron a la extinción del incendio de este turismo, así como componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que procedieron a regular el tráfico rodado en esa vía, así como Policía Local de las localidades de Agullent y Ayelo de Malferit.

La persona auxiliada fue trasladada por la propia agente hasta su domicilio y en su vehículo particular. Gracias a la rápida y determinante actuación que realizó esta componente de la Guardia Civil fuera de servicio, se pudo evitar una tragedia.