La Delegación de Puntodis en la Comunitat Valenciana, con sede en Canals hizo entrega de un panel de orientación en braille y alto relieve a la Fundación Lucas Koch, que trabaja para mejorar los problemas de las personas con discapacidades severas y sus familias.
La donación fue realizada por Javier López, responsable de la delegación en la Comunitat Valenciana, en la Fiesta de celebración del segundo aniversario del parque de Integración Infantil en la ciudad de Busot, acudieron al acto: Alejandro Morant (Alcalde de Busot), Nuria Javaloyes (Concejala de Servicios Sociales), Paloma Arroyo (Secretaria de AODI), Profesores y alumnos de la Universidad de Alicante y los responsables de la Fundación y por supuesto las chicas y chicos de la Asociación.
Cabe destacar la versatilidad del Panel, ya que dispone de lectura en Braille, alto relieve, asi como codigo QR para su escaneo y envio de SMS a traves de dispositivos moviles, donde se realiza una audiodescripción del parque, cualquier persona puede acceder a dicha información, diseñado para todos.
La Universidad de Valencia, tambien a confiando en la empresa de Canals, para realizar la señalización adaptada en sus Facultades y Bibliotecas