El detenido se encuentra en coma etílico.
Un policía local de paisano ha resultado agredido al impedir que una individuo en estado de embriaguez condujera su 4×4 en L’Alcúdia de Crespins
En L’Alcúdia de Crespins el pasado viernes 12 de agosto sobre las 18:00 horas un Policía Local que se encontraba de paisano paseando con su hija por la avenida Corts Valencianes se percató que un individuo que atiende a las iniciales J.S.M. se cayó al suelo al lado mismo de un coche para posteriormente subirse a él. Un todoterreno 4×4.
El agente al percatarse de tal situación se acercó a la ventanilla del vehículo y se percató del estado ebrio del individuo, el cual iba acompañado de un amigo que estaba sentado en el asiento del copiloto.
Se identifico como policía local de este municipio y le indico que en su estado no podía conducir. Fue en ese momento cuando le insultó y sin previo aviso le propició un puñetazo en la boca el cual le ocasionó una caída al suelo. Rápidamente se levanto y pudo reducir por la ventanilla al individuo dentro del coche mientras se llamaba al 112.
Al lugar de los hechos se personaron patrullas de policía local y Guardia Civil. El individuo fue detenido y llevado al cuartel de la Guardia Civil de Canals. Ya en dependencias policiales se ha tenido que llamar a los servicios de urgencia por el estado del detenido que posiblemente padecía coma etíico.
El agente presenta un parte de lesiones por el golpe recibido.
Gracias a la actuación de este agente se ha podido abortar la conducción de una persona que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
El Alcalde Javier Sicluna y la primer Teniente de Alcalde Inmaculada Soler rápidamente se han puesto en contacto con su agente para comprobar de primera mano los daños que ha sufrido y los acontecimientos que han ocurrido en su municipio, además de poner a disposición del agente los servicios de la Administración Municipal. Así mismo felicitarle por su valiosa acción realizada en beneficio de nuestra sociedad.