Otros dos varones de 23 y 26 años resultaron heridos
Un joven de 23 años falleció el sábado en un accidente de tráfico en Estubeny (CV-590). El fallecido colisionó frontalmente con otro turismo. Los bomberos excarcelaron al varón, que falleció poco después según confirmó el SAMU. También se registraron dos heridos, de 23 y 26 años, en el mismo accidente. En el suceso, que ocurrió a las 7:15 horas, participaron bomberos de Alzira, Xàtiva y voluntarios de Navarrés.
Los efectivos sanitarios atendieron a un joven de 22 años con politraumatismos y a otro de 26 años con fractura de húmero y policontusiones. Ambos fueron trasladados al hospital de Xàtiva por un SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB).
Por otra parte, el viernes a las 16:10 horas se registró también un accidente de tráfico en la Llosa de Ranes. Se produjo una colisión de tres vehículos, los bomberos de Xàtiva y el sargento de Alzira liberaron a una persona que había quedado atrapada dentro de un vehículo, que posteriormente fue atendida por un SAMU. Fuentes cercanas recalcan que el lugar en el que ocurrió este accidente es un punto conflictivo y en el que ya se han producido varios accidentes. El tráfico quedó cortado en la carretera hasta que la grúa retiró de la calzada uno de los vehículos siniestrados.