Un hombre aparece muerto con un tiro en la cabeza en Xàtiva

El cuerpo apareció dentro de su vehículo en un campo entre naranjos

Un hombre de unos 37 años fue encontrado el sábado por la mañana muerto con un tiro en la cabeza en el término de Xàtiva. El suceso ocurrió en un camino de campo entre naranjos, en la carretera que une Xàtiva y Vallés.

La víctima fue hallada dentro de su vehículo que se ubicaba a la altura del kilómetro 3,8 de la CV-567. Un vecino que caminaba por el camino alrededor de las 11 de la mañana encontró el cuerpo sin vida del varón. El vecino, al ver a un hombre sentado en el asiento del conductor del vehículo monovolumen, se acercó para ver si le ocurría algo y se percató de que estaba muerto.

En un primer momento se dirigieron hasta el lugar de los hechos la Guardia Civil, Policía Municipal y Nacional. Seguidamente, la Guardia Civil de Canals fue quien se hizo cargo de la investigación y tomó declaración a familiares y amigos del fallecido. La Policía Judicial tomó huellas en los alrededores.

Fuentes cercanas apuntan que la víctima, Vicente L.I., era de Cerdà pero vivía en Alzira y había realizado llamadas telefónicas horas antes del suceso. El cuerpo no presentaba signos de violencia pese a que apareció con un disparo en la cabeza. La Guardia Civil investiga ahora la procedencia de la pistola que apareció junto al cuerpo para determinar la causa de la muerte.