Un fiable Olimpic saca un valioso punto de un complicado campo

Puerta a cero una jornada más
Jornada 3.- At. Baleares, 0; Olímpic, 0
Partido espeso, con pocas oportunidades, mucho centrocampismo y un pertinaz objetivo de mantener la meta a cero, por parte de ambos equipos que manifestaron el porqué no han encajado ningún tanto en los tres partidos jugados.

En la primera media hora de partido fue cuando mayor cantidad de ocasiones se presenciaron y cuando más cerca estuvieron los de Mallorca del gol. Francis intervino sacando a relucir sus buenos reflejos tras remate de cabeza de Picón. Poco después fue el hombre gol de los blanquiazules, Jesús Perera el que remató y de nuevo el cancerbero setabense abortó el peligro. Pero sin duda la mejor ocasión del encuentro llegó con un remate, tras un balón parado, de nuevo de Picón, que fue repelido por el palo.

A partir de ese momento el Olimpic estuvo mucho más concentrado y bien asentado en defensa supo mantener la meta a buen recaudo. El segundo periodo deambuló en el mismo sentido, a pesar de que el entrenador local quiso dar más profundidad y más llegada con la entrada de inicio de Cristian y Roque lo cierto es que el dominio de los de casa fue la realidad pero sin tomar demasiados riesgos cosa que imposibilitaba que los de Aparicio pudiesen salir a la contra con ventaja.

En definitiva buen punto y la conclusión de que este Olímpic sigue siendo un seguro en defensa; sigue sin encajar gol tras tres jornadas.

At. Baleares: Xavi Ginard, Rafel Sastre, Picón, Rojas, Dani Guillén, David Sánchez, Xavi Molina (Samuel Baños 68´), Thiago, Perera, Femi (Cristian 46´) y Mathias (Roque 46´).

Olimpic de Xativa: Francis, Pepín, Mendoza, Peris, Ramón, Nando Ramón (Marc 85), Rifaterra, Néstor (Pablo 65), Vaquero (Ferràn, 80´), Carles Salvador y Pau Franch

Arbitro Pinto Herrero. Tarjetas en el Olimpic a Carles, Pablo, Ramón, Mendoza y Nando. En los de casa a Xavi Molina y Samuel Baños

 

Noticia extraída de http://golsmedia.com