Los pequeños realizan juegos, deportes, natación, talleres, etc
Un año más el Ayuntamiento de la Pobla Llarga, organiza para los más pequeños l´Escola d´Estiu, con la que se pretende dar respuesta al tiempo libre de muchos niños y niñas, que es mayor en la época estival, ofreciéndoles una alternativa lúdica de tiempo de ocio después de finalizar el curso escolar.
L´escola d´estiu 2014, comenzó la actividad el pasado 30 de junio y finalizará el 1 de agosto. Este año son más de 90 niños y niñas de entre 3 y 12 años los que participan en l´escola, lo que supone un incremento del 30% respecto al año anterior.
En l´escola d´estiu realizan diferentes actividades: manualidades, deportes alternativos, juegos populares, talleres de teatro y expresión corporal, cursos de natación, semanas temáticas entre las que destaca la semana de los oficios, donde los niños han elaborado su propio pan, realizado su ninot de falles, se han sentido policías por un día… Todo enfocado para el aprendizaje y diversión de los más pequeños.
Estas actividades se prolongarán durante el próximo mes donde se continuará prestando este Servicio con l´Escola d´Agost.