Bernat Martínez venció ayer y lo hizo por partida doble al lograr la victoria en las categorías de supermotard y 80 cc
Un año más las dos ruedas conquistaron las calles de Xàtiva en la prueba de motor más antigua de toda la Comunitat Valenciana, el Trofeu de Velocitat Fira d’Agost. Miles de aficionados a las motos se dieron cita en el centro de la capital de la Costera para disfrutar de una prueba que, con esta, suma ya 60 ediciones.
Bernat Martínez venció ayer y lo hizo por partida doble al lograr la victoria en las categorías de supermotard y 80 cc. El piloto del Moto Club Alberic se adjudicó la prueba reina de la mañana, la de supermotard, por delante de Vicente Juan y Juan Carlos Guillem.
Y fueron los pilotos más veteranos quienes, una vez más, demostraron conocer todos los secretos del trazado setabense.
Rafael Vicente Fabregat fue el ganador en la categoría de motos clásicas B junto a Santiago Cabanes, que fue segundo. y Moisés Giménez, de Genovés, tercero a más de medio minuto, esta fue la composición del podio. Precisamente en esta categoría, según explicaba el presidente del club Moto Ruta de Xàtiva, Antonio Sarrión, «hemos tenido una participación enorme que nos ha obligado a hacer una repesca y ha habido dos carreras». En la segunda prueba, de consolación, la victoria fue a parar a manos de Aron Canet, un joven piloto de tan sólo 11 años, que no tuvo demasiados problemas para vencer a Joan Artes, segundo, y Domingo Sánchez,
[nggallery id=422]
desde cuando Sarrion es presidente no recuerdo haber asistido a ninguna junta del motoclub para hacer las elecciones….
eso si el «presi» tiene la empresa que pone a los montadores»trabajo q hacian los socios sin cobrar» los de las taquillas»lo mismo de antes» y paro aqui….