Tortosa acusa a los socialistas de crear malestar por los terrenos del nuevo hospital

“No existe ningún informe que diga que la parcela donde se ubicará el futuro hospital no es viable nadie en su sano juicio sería capaz de ubicar una infraestructura sanitaria en una parcela que no cumpliera con las máximas exigencias”, así de contundente se ha vuelto a mostrado el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ontinyent Filiberto Tortosa, ante las críticas del PSOE acerca de esta importante obra que dará servicio a La Vall d’Albaida.

Tortosa insiste, en que los socialistas «denotan ganas de impedir que las cosas funcionen y de confundir y generar dudas entre la población, que afortunadamente es lo suficientemente inteligente para adivinar quién trabaja en este ayuntamiento y quién, por lo contrario, desperdicia su tiempo en maquinar cómo intentar desprestigiar al equipo de gobierno”.

Según explicó el portavoz de los populares, desde el primer momento «en que se tomó el acuerdo de la construcción del hospital por parte de la Generalitat Valenciana, el Sr. Rodríguez se ha dedicado a lanzar falsedades que el tiempo ha demostrado ser mentiras. Primero comenzó a decir que no se haría, después que no había terrenos, posteriormente que no tendría suficientes camas y luego que no tendría UCI. Se ha demostrado que todas las declaraciones del portavoz de los socialistas han resultado ser falsas, puesto que existen terrenos para el Hospital, tendrá suficientes camas y contará con una UCI. Ahora, al verse sin argumentos, desde el PSOE vuelven a crear bronca social generando dudas sobre la idoneidad de los terrenos».

Para Tortosa, el socialista Jorge Rodríguez «se ha convertido en un disco rallado para la sociedad ontinyentina. Sus palabras sólo tienen como objetivo destruir y lo único que demuestra es que no quiere que se haga el Hospital por el simple hecho de que es el PP quien está llevándolo a buen término».

Para los populares de Ontinyent, Rodríguez «mantiene un doble juego, muestra una cara amable pero en realidad lo único que demuestra es que sólo quiere crispar, crear malestar, poner trabas a la gestión del PP y que no lleguen inversiones. A esto hay que sumarle que tanto el portavoz de los socialistas, Jorge Rodríguez, como la número 2, Rebeca Torró, cobran sueldos de la administración y en vez de dedicar su tiempo a mejorar Ontinyent se esfuerzan en destruir continuamente».

Es por esto que Filiberto Tortosa insistió en recalcar, que desde el Partido Popular “estamos seguros de que este hospital, se ubicara donde se ubicara y tuviera las dimensiones que tuviera, sería criticado por el PSOE por el mero hecho de haber sido proyectado y aprobado por el PP”, señala el popular, “en cambio, el mismo hospital proyectado y aprobado por el PSOE, hubiera sido signo de alabanzas por Jorge Rodríguez y su grupo”.

El portavoz popular ha querido lanzar un mensaje de calma y tranquilidad hacia la ciudadanía, insistiendo en que “Ontinyent tendrá un nuevo hospital, el mejor de los hospitales que una infraestructura que da servicio a 58.000 habitantes pueda tener, y para entonces los accesos al mismo también estarán finalizados”.

Tortosa se ha dirigido a Jorge Rodríguez deseándole para el Año Nuevo “mucha más tranquilidad de la que tiene, mucha menos crispación y maldad, y, lo que es más importante, muchísimas más ganas de trabajar por Ontinyent, porque al fin y al cabo, para eso le pagan los ciudadanos”.