Alfonso Rus y Francisco Moreno han repasado todas las actuaciones en las que ha participado la Diputación de Valencia en este municipio
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido al alcalde de Torrella, Francisco Moreno, y a la concejal de Mujer, Bienestar Social y Asociaciones, Rafaela Calabuig.
Moreno ha manifestado que la prioridad máxima de Torrella, debido a la crisis económica, «es el mantenimiento y la conservación de los servicios y los edificios públicos que tenemos en el pueblo».
Alfonso Rus y Francisco Moreno han repasado todas las actuaciones en las que ha participado la Diputación de Valencia en este municipio. A este respecto, el alcalde de Torrella ha aprovechado la visita para invitar al presidente provincial a que visite esas obras.
El alcalde de Torrella ha solicitado al presidente Rus «que se mantengan las líneas de ayuda habituales, a través de planes y subvenciones, para poder acometer las inversiones programadas en el municipio». Y ha anunciado que se adherirá al Plan de Choque y al Plan de Eficiencia Energética.
«Me marcho muy satisfecho por el trato recibido del presidente de la Diputación, ha sido extraordinario. Todo han sido atenciones y me ha ayudado mucho para solucionar los problemas de nuestro municipio», explicó Moreno.
Finalizó indicando que «para una entidad local tan pequeña como Torrella, la Diputación es como la madre, si no tuviésemos la Diputación nos veríamos abocados a desaparecer, nosotros y la mayoría de pueblos pequeños. Es la que nos mantiene».