Todos los pequeños del Hospital Lluís Alcanyís han recibido sus regalos de mano de los Reyes Magos

• Los reyes han pasado por todas las habitaciones de los niños repartiendo caramelos y regalos
• Ha sido una grata sorpresa llegada desde Oriente para mayores y niños

Marta Chirivella.

Los Reyes Magos han hecho una primera parada en el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva para visitar a los pacientes ingresados más pequeños y al personal sanitario. Antes de emprender esta noche su gran reparto de regalos.

Hacía las 10:00 de la mañana, el sonido de una ambulancia anunciaba la llegada de los Reyes Magos al hospital de Xátiva. Sus majestades han sido recibidas por los miembros de la dirección y juntos han recorrido las plantas de pediatría, maternidad, urgencias y consultas externas, saludando y repartiendo caramelos.

Aunque sus Majestades venían de Oriente, no han dejado de visitar ni una habitación, y han felicitado y repartido alegría en cada rincón del hospital. Los niños eran los que les esperaban con más ilusión, y todos se han acercado a ellos, se han hecho fotos y han cogido su regalitos. Los Reyes Magos han afirmado que “los niños del hospital Lluís Alcanyís se han portado realmente bien, y se merecen estos regalos”.

Pero su visita no ha acabado ahí: en el Hall estaban los tres tronos donde los Reyes han descansado un poco, y después han continuado recibiendo a niños, tanto del personal sanitario como pacientes del hospital. En definitiva, un día inolvidable y lleno de emotividad para todos aquellos que por motivos de salud no pueden pasar estas entrañables fiestas en sus casas.