Only’s amplía las tallas en sus colecciones de ropa

Aprovéchate de la nueva promoción del 25% de descuento sobre la rebaja que ya tienen aplicada en tienda

La tienda de ropa Only’s en Xàtiva ha ampliado las tallas en sus colecciones de ropa. Hasta ahora el cliente objetivo era una persona joven y con una talla más pequeña, a partir de este momento la clientela más adulta, con una franja de edad de entre 25 y 50 años, también puede encontrar en Only’s la mejor moda, con grandes marcas y con sorprendentes descuentos.

Colecciones exclusivas de las primeras firmas que enamoran a sus clientes por sus asequibles precios.

Pomodoro, Fiord y diseños italianos de excelente calidad son las nuevas marcas que ha incorporado junto a las que ya ofrecía hasta el momento, Emporio Armani, Guess y Kocca. Además, en bolsos y complementos, Only’s apuesta también por la firma Rocco Barocco.

Aprovéchate de la nueva promoción del 25% de descuento sobre la rebaja que ya tienen aplicada en tienda.

El responsable y gerente de Only’s, Óscar Barberá Tortosa, señala que esta temporada existe una tendencia «muy colorista, especialmente en neón y en hombre destaca la línea marinera, con los clásicos polos y las bermudas más cortas que en la pasada temporada».

Además, la prenda inédita para el hombre es el pantalón vaquero elástico, «se acopla mejor al cuerpo y es realmente cómodo».

Only’s incorpora también a su colección una marca valenciana de Ràfol de Salem que realiza tejidos en punto.

Señalar que Only’s se dedica a la venta al público y está ubicada en el polígono Camí de l’Estret de Xàtiva.

[nggallery id=562]