Cerca de 70 niños disfrutarán estas fiestas de los Tallers Nadalencs que el Ayuntamiento de La Pobla Llarga ha organizado este año. Los pequeños juegan, aprenden y comparten con los demás niños de unas actividades preparadas por seis monitores que este año han programado visionado de pelÃculas, talleres y visitas al polideportivo para que los pequeños vean y pisen el nuevo campo de fútbol de césped artificial; a la biblioteca para fomentar en ellos la lectura y que conozcan este espacio cultural que se les ofrece; descubrirán belenes como el del Colegio Santa Ana o de particulares a los que les ponen empeño, tranajo e ilusión; y tendrán un Fin de Año para ellos con campanadas y disfraces.
En estas fechas que los colegios cierran por vacaciones pero los padres continúan con sus quehaceres habituales, este tipo de iniciativas que potencia el compañerismo entre los niños, su creeatividad y permite que jóvenes de la localidad puedan trabajar como monitores especializados y con titulación.
La Casa de la Joventut acoge todas estas actividades desde hoy 23 de diciembre hasta el 5 de enero de 9 a 14 horas y el precio es de 30 euros.