La residencia La Milagrosa de Moixent celebra su séptima semana de puertas abiertas para fomentar la interrelación de las personas mayores con el conjunto de la sociedad.
Este centro, miembro de Lares CV (Asociación de residencias y servicios de atención los mayores del sector solidario) ha organizado diversas actividades tanto para los residentes como para familiares y público en general, en las que participan colectivos de diferentes generaciones: niños, jóvenes, adultos y mayores.
Como novedad, este año los mayores podrán disfrutar de actividades fuera del centro, en concreto, una visita al museo de Moixent y una excursión a la playa, que reforzarán su conexión con la vida cotidiana.
Asimismo, el sábado 26 realizarán un homenaje al ex párroco de la residencia, Antonio R. MartÃn, quien será nombrado presidente honorÃfico de la Fundación-Residencia La Milagrosa.
La semana se complementa con el III Certamen de PoesÃa, actuaciones musicales, diversos talleres y actividades fÃsicas como bailes de salón, asà como con dos exposiciones, una de fotografÃas antiguas del pueblo y otra de artÃculos de esparto realizados por residentes,