Se inauguran las obras de los vestuarios del polideportivo, la ampliación del cementerio y aceras de La Pobla Llarga

p1070282

El alcalde de La Pobla Llarga, Rafael Soler, ha inaugurado esta mañana las obras de los nuevos vestuarios del polideportivo municipal, la construcción de nuevos nichos y mejora paisajística de la zona y la mejora de las aceras y alcantarillado. Soler ha estado acompañado en el acto por la Corporación Municipal y han recorrido las instalaciones y obras finalizadas.

Estas obras se han realizado a través del Fondo Estatal de Inversión Local y han supuesto una inversión de 225.894,18 euros para la reparación de los vestuarios del polideportivo y la construcción de unos nuevos y modernos con capacidad para cuatro equipos.

La construcción de 312 nichos y la mejora paisajística de la zona del cementerio municipal se ha realizado con una subvención de 115.236,44 euros y la mejora de las aceras y el alcantarillado de ocho calles de la localidad han contado con un montante de 415.000 euros.

“Estas ayudas suponen una inversión en el pueblo importante ya que en pueblos como el nuestro, muchas veces, no es posible que el propio Consistorio pueda realizar obras de esta envergadura. Este Ayuntamiento solicitó poder realizar las obras por administración directa y poder contratar trabajadores del pueblo”, ha apuntado Soler.

De todas maneras, el alcalde ha destacado “todo lo que mejore la calidad y los servicios de los ciudadanos de La Pobla Llarga podemos alegrarnos y vamos a seguir trabajando para que este municipio, sea una localidad moderna y con servicio de calidad”.