El experimentado jugador valenciano puede presumir de una larga trayectoria en Segunda División B
El CD Olímpic de Xàtiva sigue aprovechando el mercado invernal para reforzar su plantilla y, en este caso, se ha apostado por añadir un centrocampista más al bloque. Luis Eduardo San Julián Rodrigo (Valencia, 14-5-1979) ha sido el elegido por la secretaría técnica del club blanco para aumentar las alternativas en la medular.
El experimentado jugador valenciano puede presumir de una larga trayectoria en Segunda División B, categoría en la que ha militado con equipos de la talla de Valencia Mestalla, Hércules, Algeciras, Terrasa, Racing de Ferrol, Gandia o Huracán. San Julián se desenvuelve a la perfección como medio centro defensivo y también puede actuar en el centro de la zaga si es necesario.
Desde la temporada 2012-13 hasta hace unas semanas ha estado defendiendo los colores del Huracán CF, siendo rival del Olímpic en liga y habiendo disputado varias promociones de ascenso a Segunda A. En la presente campaña hasta la exclusión del conjunto de Torrent del campeonato, el nuevo jugador blanco ha disputado un total de 1248 minutos repartidos en 15 encuentro, todos ellos como titular.
Con la llegada de San Julián, el Olímpic contará con un centrocampista que destaca por su gran despliegue en la recuperación de balón y con un enorme rigor táctico, lo que aportará un equilibrio extra al equipo setabense.
Está previsto que el jugador se incorpore esta misma tarde a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.