La empresa ofrecerá las celebraciones contratadas provisionalmente en el complejo de Salones Reina o Alquería Galim
Después de casi dos décadas de actividad en Xàtiva, Salones Palasiet se ve obligada a cerrar. Bankia reclamaba quedarse con las instalaciones al no llegar a un acuerdo con la marca, que solicitaba renegociar las condiciones del préstamo. El gerente, Jesús Terol, ha intentado de todas las formas que el local no cerrara, incluso se ofreció a abonar un alquiler a Bankia. El empresario destaca que la situación era “insostenible”.
El juzgado dio la razón al banco y ordenó el cierre de la actividad y ahora la entidad bancaria ya puede vender este amplio complejo.
Pero la clausura ha llegado en un mal momento ya que coincide con la campaña de comuniones. Sin embargo, Salones Reina cederá sus instalaciones de forma provisional para que Palasiet celebre los distintos eventos que tiene contratados por el momento.
Hay que recordar que Salones Palasiet inauguró sus instalaciones en Xàtiva hace 14 años, concretamente en abril de 1997. Sin embargo, la firma funciona en la capital de La Costera desde 1987.
Tras conocer la notificación judicial, la empresa retiró ayer todo el material de su propiedad ubicado en las instalaciones. Esta mañana se ha procedido al cierre definitivo del inmueble.
Terol incide en que lo único que se ha cerrado “es el emplazamiento”, pero “la empresa sigue abierta y paga a sus proveedores, vamos a continuar dando servicio a los ciudadanos”, afirma.
Pese a la noticia, excelentes profesionales, excelentes personas, trato y comida increíbles. Las instalaciones no importan, importan las personas, el grupo que lo hace posible. Vayan donde vayan, calidad y excelencia aseguradas!