Además, afirma que Faustino y su equipo es la “mejor opción” para que Alberic “siga siendo referente de progreso en la comarca”
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus ha asegurado hoy que “además de una gran crisis económica en estos momentos tenemos una gran crisis moral y esto hay que reflejarlo el día 22-M”.
Rus ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la candidatura del PP de Alberic que encabeza el actual alcalde y candidato popular, Faustino Sala, en la que ha participado también el presidente del PP de la Ribera Alta, Rafael Soler.
El presidente del PP ha emplazado a los militantes a acudir el próximo día 22 a las urnas “porque es el momento de decir No a las políticas de Zapatero y su incapacidad para dar solución a los cinco millones de parados de este país”. En este sentido, Rus ha subrayado la importancia de los próximos comicios municipales y autonómicos “donde votaremos no sólo en clave local, sino también en clave nacional porque daremos un primer paso para sacar a Zapatero de la Moncloa”.
El dirigente popular ha afirmado que Faustino y su equipo es la “mejor opción” para que Alberic “siga siendo referente de progreso en la comarca” y en esta línea ha pedido a los presentes que “apoyen su programa y su candidatura, formada por gente ilusionada y con ganas de trabajar y que cuentan con todo nuestro apoyo”, ha concluido.
Sala: “Nuestro objetivo es que Alberic un foco de trabajo, de ilusión, esfuerzo y cultura”
Por su parte, Sala que ha calificado la jornada de “día emblemático”, se ha comprometido a “hacer de Alberic un pueblo que mire con optimismo el progreso, dotar de más y mejores infraestructuras el municipio y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, sobre todo en el plano laboral, buscando y creando nuevos puestos de trabajo”.
En esta línea, el alcaldable popular se ha marcado como meta de la legislatura “conseguir el bienestar de nuestro pueblo”, fijando como objetivo prioritario que Alberic “vuelva a ser un referente comarcal, un foco de trabajo, de ilusión, esfuerzo y cultura”.
Por su parte, Soler se ha referido a la importancia de la cita electoral del 22 de mayo en la que “nos jugamos el gobierno de España, porque si sacamos un buen resultado en los pueblos y en la Comunitat Valenciana haremos ver a los ciudadanos la necesidad de convocar elecciones anticipadas ante la lamentable situación en la que el partido socialista ha sumido al país”. “El principal enemigo que tenemos en estos momentos, no es el partido socialista, es el desempleo”, ha lamentado.