Ha animado a los militantes «a no agachar la cabeza porque el PP está haciendo lo correcto y tenemos que explicarlo»
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha emplazado a los alcaldes y concejales “que empiecen a rebajar, en la medida de sus posibilidades, los impuestos a sus vecinos. Ahora, cuando se ven los políticos de raza que saben gestionar con una economía difícil, la ciudadanía necesita que vayamos quitándoles lastre”, ha destacado. En este sentido Rus se ha comprometido a “continuar apoyando a los municipios a través de las ayudas e inversiones de la Diputación de Valencia”. «Sabéis que podéis contar con nosotros» ha destacado.
El dirigente provincial ha realizado estas declaraciones en un almuerzo de trabajo con alcaldes, portavoces y militantes del Partido Popular de la Safor – Valldigna que se ha celebrado en Bellreguard. Un acto que ha contado también con la vicesecretaria de Organización nacional de Nuevas Generaciones, Belén Hoyo, el presidente de NNGG regional, Juan Carlos Caballero, además de numerosos cargos del PP provincial.
Rus ha animado a los militantes “a no agachar la cabeza porque el PP está haciendo lo correcto y tenemos que explicarlo. La prima de riesgo o los datos en exportación, turismo y creación de empresas son esperanzadores y estoy convencido de que antes del primer semestre del 2014 vamos a ver un punto de inflexión”. Pero ha apostillado que “la luz y los brotes verdes no los veremos hasta que la gente tenga a sus familiares trabajando y por eso tenemos que seguir en esa línea y fomentar el consumo”.
En esta línea el presidente provincial ha remarcado la importancia de seguir “reivindicando un modelo de financiación justo”. “En la Comunitat Valenciana han estado ignorándonos durante ocho años de Gobierno socialista y si ahora no seguimos reclamando lo que nos toca no tendremos credibilidad. Lo que tenemos hoy ha salido de los riñones de los valencianos porque no nos dieron ni agua”, ha subrayado.
Rus pide no agachar la cabeza pero en la foto algunos se agachan no se si para salir en la foto o estar a la altura de Rus..cuanto sumiso!
Pues digo yo Sr Rus que habrá que predicar con el ejemplo….
JAJAJA!!! Que gran còmic és el nostre Excs. Sr. alcalde.