Rus muestra “respaldo absoluto y apoyo incondicional” al nuevo presidente de la Generalitat

El PP provincial nombra al Comité de Campaña y al Comité Electoral para las Elecciones Generales
El líder popular emplaza a la militancia a “seguir trabajando en la misma línea para que Rajoy sea presidente del Gobierno”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus ha mostrado «respaldo absoluto y apoyo incondicional” al nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, al que ha reconocido su labor al frente del Ayuntamiento de Castellón, al tiempo que ha agradecido al ya ex presidente, Francisco Camps, haber hecho de la Comunitat “un referente internacional de modernidad y progreso”.

Rus ha realizado estas declaraciones durante la reunión del Comité de Dirección del PP provincial en el que se ha nombrado a los 27 miembros que conformarán el Comité de Campaña en la provincia de Valencia para las Elecciones Generales de 2011; un órgano que estará encabezado por el secretario general, Vicente Betoret, como responsable político y por el vicesecretario de Organización del PP provincial, Juan José Medina, que asumirá las tareas de coordinador de campaña.

En sus afirmaciones el líder provincial ha destacado que el Partido Popular de la provincia de Valencia “está más fuerte que nunca” y ha emplazado a la militancia a “seguir trabajando en la misma línea para que Rajoy sea presidente del Gobierno”. “La gente necesita un puesto de trabajo y el único gobierno fuerte y estable capaz de generar empleo es el del Partido Popular”, ha asegurado.

El Comité de dirección del PP provincial ha designado también a las personas que formarán parte del Comité Electoral, que presidirá Rafael Soler, y que contará con Emilio Llopis como secretario del órgano.

Además, hoy se han aprobado también 755 nuevas afiliaciones al partido y 361 altas a Nuevas Generaciones de la provincia.