Rus asegura que Alarte está en “el punto de mira” ante las dudas que se ciernen sobre su gestión y pide que “se aclare cuanto antes”

El presidente del PP provincial indica que “el refranero español resume perfectamente la actitud de los líderes socialistas cuando dice aquello del maestro ciruela que no sabía leer y puso escuela”.

Advierte que “el núcleo duro del PSPV — en alusión a Jorge Alarte y Alejandro Soler– han dado ejemplo de lo que significa el partido socialista, que es un partido que no es de fiar, ya que cuando pueden te la pegan”.
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que el secretario general del PPCV y alcalde de Alaquás, Jorge Alarte, está en “el punto de mira” ante las dudas que se ciernen sobre su gestión y ha pedido que “se aclare cuanto antes por el bien de los ciudadanos”.

Rus se ha pronunciado de esta manera en relación al presunto “trato de favor” del alcalde socialista Jorge Alarte en el Ayuntamiento de Alaquás y ha señalado que “el refranero español resume perfectamente la actitud de los líderes socialistas cuando dice aquello del maestro ciruela que no sabía leer y puso escuela”, ya que “mientras exigen transparencia, los dirigentes del PSPV son los máximos detractores de la claridad”.

“El núcleo duro del PSPV — en alusión a Jorge Alarte y Alejandro Soler– han dado ejemplo de lo que significa el partido socialista, que es un partido que no es de fiar, ya que cuando pueden te la pegan” ha advertido Rus, quien ha criticado que “como en el PSPV las familias están a la greña, tira de profesionales de su círculo próximo, como es la abogada de su padre, para supuestamente beneficiarle a través del consistorio”.

Finalmente, el presidente del PP de la provincia de Valencia ha señalado que “un símil que ilustra a la perfección lo que son Alarte y Soler. Soler y Alarte. Tanto monta, monta tanto. Número uno y número dos del partido socialista” y ha lamentado que “ante este lamentable panorama del PSPV, los populares exigiremos explicaciones para asegurar la tranquilidad de todos los ciudadanos de la Comunitat”.