Rus anima a votar en clave nacional para “acabar con el gobierno que ha realizado los mayores recortes sociales de la democracia española”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha acusado al partido socialista de haber realizado «los mayores recortes de la historia de la democracia española”, por lo que ha animado a los ciudadanos a votar en clave nacional el próximo 22 de mayo porque “ni Zapatero ni el partido socialista pueden permanecer ni un día más al frente del gobierno del país”.

  • Culpa al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de “parar la rueda que movía la economía española”

En este sentido, el presidente del PP ha ironizado sobre el que se ha erigido como el mayor defensor de las políticas sociales, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha culpado del “aumento de IVA, aumento del número de parados, subida del gas, subida de la luz, y toda una retahíla de políticas que han contribuido a mejorar la calidad de vida de los españoles”.

“Zapatero es el culpable de parar la rueda que movía la economía española”, ha asegurado, por lo que ha emplazado a los ciudadanos a demostrar con su voto al Partido Popular que “estamos agraviados con lo que nos han hecho a nivel nacional cambiando el signo político del país”.

En esta línea, el presidente del PP ha asegurado que la “recuperación de España empieza con la victoria del Partido Popular en Mislata el día 22 de mayo”, por lo que ha instado a votar para que Mislata “funcione y mejore, para que Camps vuelva a ser presidente de la Generalitat”, y decir así, “basta ya de difamaciones contra la Comunitat y nuestro presidente”.

Por último, Rus se ha mostrado convencido de que, Manolo Corredera, “se saldrá en su pueblo” porque es “un increíble gestor y un alcalde que quiere a su pueblo”. “Has hecho un trabajo magnífico, has estado al lado de la gente y has dado solución a sus problemas”, ha apuntado.

Corredera “Sólo en diez años, el PP ha sido capaz de traer 80 millones de euros al municipio”

Por su parte, el alcalde y candidato de Mislata, que ha realizado un balance de sus años de gestión al frente del gobierno, ha subrayado “el enorme salto cualititativo” de la calidad de vida de los vecinos de la población desde que gobierna el Partido Popular. En este sentido, ha reprochado al partido socialista que durante sus 22 años de gobierno “ha sido incapaz de traer inversiones a Mislata superiores a diez millones de euros” frente al Partido Popular que “sólo en diez años de gobierno ha traído 80 millones de euros al municipio”.

Asimismo, Corredera se ha comprometido a “llevar este programa electoral adelante, porque el Partido Popular es el único partido en el que se puede confiar”, frente a un partido socialista, cuyo candidato “discípulo de Zapatero y Alarte, salido de la misma escuela, porque miente y manipula cada vez que habla, poniendo como ejemplo la mayoría de propuestas que del PSPV de Mislata, están hechas o en proceso de ejecución”.

Entre las propuestas de los populares, el actual alcalde ha destacado la ejecución de un nuevo colegio para cuatrocientos escolares, la creación de un conservatorio de música o el desarrollo del mayor complejo socio cultural de l’ Horta.

El director del programa electoral del PPCV, Rafael Blasco, ha aprovechado la ocasión para apoyar al candidato de Mislata, Manuel Corredera, a la vez que ha recordado que junto a Enrique Crespo de Manises fueron los primeros en romper el denominado “cinturón rojo de L’Horta”. Blasco ha asegurado que la mejor carta de presentación de Corredera son sus diez años de gestión en el ayuntamiento de Mislata, lo que le asegurará el 22M la reelección con mayoría absoluta.

Un comentario sobre “Rus anima a votar en clave nacional para “acabar con el gobierno que ha realizado los mayores recortes sociales de la democracia española””

  1. Pa recorte, Sr.Rus, el que li ha fet voste a la Font de la Figuera. Que ha deixat de pagarli 500.000 eurets del Centre Salud y del Polivalent. Aixó si, a costa de la ciutat deportiva de Xativa. Es deverés, hi ha una altra forma de governar.

Los comentarios están cerrados.