Inicia una ronda de reuniones con los principales cargos orgánicos “que nos permita ver la línea de trabajo que tenemos que abordar”
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado hoy que “vamos a empezar una ronda de reuniones para escuchar a las diferentes voces dentro del partido, que nos transmitan sus impresiones tras los resultados electorales del pasado domingo y ponernos a trabajar en base a sus inquietudes y propuestas”.
El presidente provincial se ha pronunciado así tras mantener una reunión con el secretario general provincial, Vicente Betoret, y los vicesecretarios de Organización y Comarcas, Juan José Medina y Emilio Llopis. Rus ha destacado la necesidad de “hacer una profunda reflexión y analizar los resultados para empezar a reconducir la situación y recomponer el partido”.
Así, el Partido Popular de la provincia ha convocado para el próximo martes, 3 de junio, a los presidentes comarcales y a los presidentes de las poblaciones de más de 20.000 habitantes “con el único objetivo de escucharles”. “Quiero saber cuáles son sus impresiones y sus valoraciones. Es momento de escuchar y ser autocríticos”, ha subrayado.
El presidente provincial también ha marcado en agenda el jueves 5 de junio para la celebración de la Junta Directiva Provincial, en la que transmitirá las conclusiones de la reunión del martes, y en breve convocará al Comité Ejecutivo y a los diferentes comités de trabajo para “ver de qué manera podemos dinamizar el partido”. “Abrimos ahora un periodo de estudio que nos permita ver la línea de trabajo que tenemos que abordar”, ha concluido.
Si solo escuchas a los de tu alrededor, poco podrás observar de cuales son los auténticos errores y por lo tanto cualquier decisión será un error.
Creo que es el momento de abrir las puertas a gente con nuevas ideas, abrirse a las necesidades de los vecinos, a sus sugerencias, atender sus demandas…
La época de colocarse medallitas de a ver quién hace lo más grande ya pasó, y por cierto, la estamos pagando bien cara. También la de colocar amiguetes en diferentes puestos de trabajo en los que el ayuntamiento tiene el poder de decisión, todo esto fue un error.
Ahora toca apechugar y atender las verdaderas necesidades de Xàtiva y sus vecinos que son muchas, potenciar el comercio, estimular la economía…
Para realizar ese cambio, que usted dice va a hacer, es necesario ver las cosas desde fuera, si lo hacen desde dentro será una mala decisión, que terminará por agotar cualquier posibilidad de recuperación y confianza hacia el partido al que usted pertenece.
Lo que quiere decir que, hasta la fecha no lo hacias.
No te parece demasiado tarde?
Dos consejos para el Rus:
1 Que deje de joder con la grúa.
2 Que baje el ibi. Ya esta bien de subir el dichoso impuesto.