El líder provincial lamenta que “tuvimos la desgracia de perder las elecciones y abrir la puerta del país al del talante y al de la Alianza de las Civilizaciones que nos ha dejado en la ruina”
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus ha trasladado hoy a los candidatos que “trabajar es salir a la calle y explicar a los ciudadanos que en España hay otra forma de hacer las cosas, el proyecto del Partido Popular”.
El presidente provincial ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación de los candidatos de la comarca de la Costera; un acto celebrado esta misma tarde en Xàtiva y que ha reunido a más de setecientos militantes de las citadas comarcas y que ha contado también con la participación del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, el coordinador del programa electoral del PPCV, Rafael Blasco y del presidente del PP de la comarca de la Costera, Emilio Llopis.
En este sentido, ha señalado que para el PP “la base de un político es escuchar a la gente y solucionar los pequeños problemas del día a día y después hacer proyectos para engrandecer nuestros municipios”, al tiempo que ha subrayado la “importancia de tener alegría para hacer grandes nuestros pueblos”.
Asimismo, Rus ha presentado las elecciones municipales y autonómicas del 22 de Mayo como la antesala del principio del fin del gobierno socialista, y por este motivo, ha emplazado a los candidatos a “mejorar los resultados en los municipios donde gobernamos y conseguir el cambio donde aún persisten las siglas del Partido Socialista”. “Zapatero se irá cuando nosotros queramos, si queremos que se vaya mañana hay que trabajar para que se vaya mañana”, ha aseverado.
En esta línea, y siguiendo con un discurso muy crítico con las políticas llevadas a cabo desde el Ejecutivo central, el líder provincial ha lamentado que “tuvimos la desgracia de perder las elecciones y abrir la puerta del país al del talante y al de la Alianza de Civilizaciones que nos ha traído un 20, 5% de endeudamiento y que ha dejado a España en la ruina”.
Por último, Rus ha subrayado la importancia del valor de la marca del Partido Popular y, en este sentido ha señalado que “la marca se hace con trabajo y con rigor del mismo modo que un líder como el nuestro Francisco Camps crece con el apoyo y el cariño de su militancia”. “La mayor alegría y recompensa es trabajar para que nuestro presidente el día 22 de mayo tenga más votos que en toda su trayectoria política”.
El presidente del PP en la comarca de la Costera ha señalado que “va a comenzar la cuenta atrás y lo más gratificante para un político es llegar a conseguir ser alcalde o concejal de su pueblo”, al tiempo que ha subrayado la “enorme satisfacción que es que los ciudadanos te elijan para liderar un proyecto”.
Por último, Llopis ha asegurado que “si salimos todos convencidos de lo que queremos estoy seguro de que el día 22 de mayo nuestros candidatos serán todos alcaldes del Partido Popular, Alfonso Rus será presidente de la Diputación y Paco Camps presidente de la Generalitat”, y para ello ha pedido “ayuda” y “colaboración” a los candidatos a los que ha emplazado a trabajar, por ser “el trabajo y el esfuerzo el único secreto del día a día”.
Si, bona forma de treballar tenent vostes. A la Font de la Figuera voste digué: «Feu el centre de Salud i el Polivalent, que la Diputació vos ho pagará a plaços». Ara que,senyor Rus? que fem amb els casi 500.000€ que la diputació li impaga a la Font i que ha deixat penjat a l’ajuntament??? Voste sabia que som l’unic poble de la Costera que encara te camp de Terra per estos impagos?? repetim: EIXA ES L’ALTRA FORMA DE TREBALLAR DEL PP»»
Aixó si, nosaltres a jugar a futbol en una «era de terra i pedres» mentres que en Xativa si hi han diners per a 5 o 6 camps de futbol de herba artificial. I que conste que estic totalment d’acord a que Xàtiva tinga una ciutat deportiva com li han fet. Pero els demes pobles també paguem i no som menys senyor Rus.
en el pais podian coger el modelo economico de la comunidad el de quiebra total