Los militantes del PP muestran su apoyo al alcalde y presidente de la Diputación
“Lo único que he hecho en política es intentar gobernar para todos y ayudar a la gente”. Así de contundente se mostró Alfonso Rus en una reunión con militantes del PP Xàtiva que se celebró el lunes en la sede popular y cuyas puertas estuvieron abiertas al público en general. Rus quiso que fueran ellos los primeros en saber lo que está sucediendo.
Ante más de doscientos afiliados y simpatizantes que demostraron estar más unidos que nunca, Rus reconoció que la situación que está viviendo es “muy dura, muy complicada”, “hay un complot en contra mía. La campaña de acoso y derribo a mi persona comenzó el 20 de diciembre, y ahora me entero por la prensa de que me quieren apartar. No me ha llamado nadie, ahí demuestran una cobardía total”.
El sentir mayoritario fue unánime y “nadie dio veracidad a lo ocurrido, mostrando una gran decepción con el partido popular que ha intentado echar por la borda sus muchos años de gestión pública”.
El aplauso de la Murta del pasado domingo significó mucho para el dirigente popular y de cómo se ven las cosas desde Xàtiva “ya que desde la distancia (prensa y televisiones nacionales etc) es muy fácil destrozar y lapidar a una persona sin antes escucharla y conocer su versión y sin valorar la importancia del apoyo mayoritario recibido en las urnas en estos 20 años”.
Después de explicar la “decepción” que siente con el partido popular ya que ha sido expulsado y aún no entiende el por qué, el popular pidió a los asistentes que le apoyen en estos momentos, ya que él tiene la conciencia “bien tranquila”. Amenazó con querellas a todos los medios que le han difamado y confirmó que el próximo día 25 hablará “de todos y de todo”.
Antes de finalizar su intervención, tuvo unas palabras de agradecimiento a los concejales que le han acompañado. Resaltó que “sin este equipo no hubiera podido hacer nada” y reconoció el trabajo de cada uno de ellos y el cariño que siempre le han brindado.
200? No sabeu comptar? Jo vos ensenye: 1000,2000,3000,…12000, dos milions de peles