Anima a la militancia a acudir a la cita electoral a “votar para que Camps sea el presidente más votado de la historia de España”
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus ha asegurado hoy que en el PP “tenemos nuestro partido en la mente y en el corazón y tenemos el orgullo de ser valencianos” frente a un Partido Socialista que “se avergüenza de los suyos, escondiendo a su presidente y sus siglas”. “En estos momentos ser del Partido Popular es el orgullo más importante que puede tener un político”, ha resaltado.
Rus ha hecho estas declaraciones durante la presentación de los cincuenta candidatos del PP de las comarcas de Ribera Alta y Ribera Baja celebrado esta misma tarde en Alzira. Un acto que ha reunido a más de 700 militantes y que ha contado con la participación de la alcaldesa del municipio, Elena Bastidas, y del presidente del PPCV, Francisco Camps.
Al respecto ha subrayado que “estamos en el mejor momento porque tenemos el mejor equipo” y por eso “estamos aquí porque hay que apoyar a los candidatos que es lo que toca, arroparles y porque es importante empezar a decirle a la gente quiénes somos”. “Tenemos el mejor partido, los mejores candidatos y el mejor presidente”, mientras se ha preguntado, “qué más nos hace falta, ganar, vamos a ganar y vamos a ganar por necesidad”.
En este sentido, Rus se ha mostrado convencido de que “vamos a ganar el día 22 de mayo y que el próximo 23 de mayo – día después de los comicios electorales – vamos a ganar España y Mariano Rajoy va a ser el presidente del Gobierno gracias a vosotros porque este país necesita un cambio”.
Asimismo, y en clave autonómica Rus ha agradecido al presidente de la Generalitat “su esfuerzo y dedicación al servicio de los valencianos”, al tiempo que le ha trasladado el apoyo de toda la militancia, a los que ha animado a ir a votar para que “Camps el día 22 de mayo sea el presidente más votado de toda la historia de España”.
Por último, el presidente del PP ha incidido en la importancia de estas elecciones para “decirle al presidente del Ejecutivo Central, Zapatero vete ya” y, por este motivo ha pedido a la militancia “necesitamos vuestra ayuda, vuestro aliento y vuestra fuerza y el día 22 de mayo necesitamos ganar en toda la Ribera porque todos vosotros os lo merecéis”.