El presidente del PP aconseja a los alcaldes incluir en su programa electoral “propuestas de creación de empleo”
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus ha asegurado hoy que “el 22 de Mayo va a ser un punto de inflexión para demostrar que hay otra forma de gobernar”, al tiempo que ha aconsejado a los alcaldes incluir en su programa electoral “propuestas de creación de empleo”. “Tendremos la mejor sanidad, tendremos la mejor educación y tendremos las mejores infraestructuras pero en estos momentos lo que tenemos que hacer es crear puestos de trabajo”, ha aseverado.
Rus ha hecho estas declaraciones durante el acto de presentación de los candidatos de las comarcas de l’ Horta Nord y Camp de Morvedre celebrado hoy en Massamagrell; un acto que ha reunido a cerca de seiscientos militantes y que ha contado con la participación del alcalde de la localidad, Miguel Bailach, encargado de dar la bienvenida y del presidente del PP comarcal, Manuel Álvaro.
El presidente del PP en un discurso muy crítico con las políticas del gobierno central, ha denunciado que el Gobierno socialista “en estos momentos en lugar de hablar de cómo hay que solucionar los problemas del país está hablando de quién será el candidato del Partido Socialista”.
En este sentido, y en referencia al anuncio del presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de no presentarse a la reelección en 2012, ha lamentado que “se quede un año más para salvar España y así pretender arreglar en un año lo que no ha hecho en ocho”. “En España tenemos un 100% más de parados que cualquier otro país de Europa y aún dice que él tiene arreglo para este país”, ha concluido.
Por su parte, el alcalde de Massamagrell, que ha hecho de anfitrión del acto, ha señalado que “si hace cuatro años tenía mérito encabezar una lista municipal porque había que luchar contra el efecto Zapatero ahora el objetivo es ser la vacuna del Partido Socialista que es la epidemia de este país”.