Uno de los afectados afirma: «La policia nos dijo que son profesionales»
El cuarto piso de la calle ArgenterÃa número 54 de Xà tiva fue testigo de un robo ayer por la mañana. Las tres viviendas que se encuentran a esta altura de la finca formaron parte de un suceso que cada vez se ve más en la ciudad. Uno de los afectados del robo, Josele Estellés, fue avisado por la PolicÃa Local del hecho. Cuando se trasladó a su vivienda le habÃan robado «ropa, zapatos, gafas de sol, un portatil, y 200 euros. Además, el piso estaba lleno de barro«.
Los vecinos aseguran que la policia les ha afirmado que el suceso se produjo sobre las 09.00 o 09.30 horas de la mañana, aunque una propietaria de la finca afirma que «a esa hora yo estaba en casa, y la mujer de la limpieza de la finca también«. La misma mujer dice haber hablado con un hombre que querÃa hablar con Josele, el vecino afectado, para darle unas cartas, éste último afirma no saber nada de éstas.
La PolicÃa Nacional, la Policia local, la PolicÃa secreta, y la PolicÃa judicial se personaron en el lugar. Estellés declara: «La policÃa nos dijo que son profesionales«. Esta tarde irán a poner la denuncia del hecho los tres propietarios.
Lamentable noticia.
No estaría demés que al igual que es publiquen aquestes noticies de robatoris, es publicaren també les noticies sobre l’esclariment del succés, osiga que vagen informant sobre las posilbles detincions d’aquesta banda de maleants que ronen a les seves amples per els nostres carrers.
FCB.