Un crossover compacto que combina potencia y elegancia
Desde Renault Ginestar Xàtiva repasan las líneas de el nuevo crossover Renault Kadjar. Este se une junto al Captur y al Koleos a la línea crossover de Renault.
Diseño
Respecto a la estética del coche destaca las líneas suaves de la superficie del coche y el gran rombo en el frontal. Este nuevo modelo de Renault se basa en la plataforma CMF, de la que Renault aportara la tecnología de fabricación. Tendrá unas medidas de 4,45 metros de largo por 1,84 de anchura y 1,6 de altura. Otras novedades del coche son un techo de cristal panorámico de 1’4 metros cuadrados que en principio será fijo y luces LED diurnas.
Equipamiento
La tecnología interior que tendrá será el R-Link 2 que mejorara la primera versión R-Link lanzada en el 2011, esta nueva versión tendrá más contenidos disponibles. Otro equipamiento para mejorar la seguridad y conducción serán: frenada de emergencia automática, limitador de velocidad, cambio voluntario de carril, incorporara una cámara trasera de aparcamiento y reconocimiento de señales de tráfico.
Versiones disponibles
Las versiones diésel serán el Energy dCi 110, tanto manual como automático, ambas de seis velocidades. La otra será el Energy dCi 130 también con seis velocidades automático y manual y disponible con tracción a dos ruedas o tracción integral.
La versión de gasolina será el Energy Tce de 130 CV, manual y automático también de seis velocidades.
En definitiva, el Kadjar es un crossover compacto que combina potencia y elegancia.