El Consejo de Administración de la empresa municipal Promoción Económica de Xà tiva (Proexa) ha aprobado el pliego de condiciones para la venta de las plazas de aparcamiento construido en el subsuelo de la Plaça Sant Jaume de la localidad.
Las 72 plazas de aparcamiento de vehÃculos se adjuficarán por sorteo público. Por tanto, todos los empadronados en Xà tiva podrán ofertar una plaza. Las ofertas admitidas se distribuirán por personas con movilidad reducida, residentes en la zona de influencia, trabajadores por cuenta propia o ajena y personas jurÃdicas en la zona de influencia y, por último, el resto.
El precio de cada plaza de coche será de 23.443 euros IVA incluido, y para motocicleta de 3.000 euros IVA incluido. No se exige fianza provisional.
Para la obtención de documentación e información, los interesados se tendrán que dirigir al departamento de gestión patrimonial del ayuntamiento de Xà tiva, a través del teléfono 96.228.98.07, el fax 96.228.98.12, o a través del correo electrónico: patrimoni@xativa.es.
La presentación de las ofertas se realizará durante los quince dÃas naturales siguientes al de la publicación del anuncio en el BOP.
Vaya plaza más fría, triste y vacía que nos han dejado. Que pongan porterías de futbito y basquet, al menos servirá para algo.