Álvaro Escobar es un joven lateral derecho con mucha proyección que llega procedente del Muro CF
Pablo Orts
La defensa ha pasado a ser la linea con más jugadores confirmados en el CD Olímpic tras conocerse la primera incorporación realizada de cara a la nueva temporada. El equipo setabense ha apostado por Álvaro Escobar García (Dénia, 16/07/1994) para reforzar el costado derecho de la zaga.
Escobar es un joven lateral derecho con mucha proyección que llega procedente del Muro CF. A pesar de su cortaedad, tanto en el conjunto murero como en su anterior club, el Dénia CF, fue un hombre importante, ya que las últimas tres temporadas (2 en Muro y 1 en Dénia) ha disputado más de 30 partidos por curso en el Grupo VI de Tercera División. Ahora llega a
La Murta con la experiencia suficiente para dar el salto a Segunda B y con un margen de mejora muy grande, teniendo en cuenta que todavía es Sub-23.
Cabe destacar que el defensa alicantino no es un desconocido para el nuevo proyecto del Olímpic, si no más bien todo lo contrario. El nuevo zaguero blanco ha compartido vestuario y linea defensiva las tres últimas campañas con el Director Deportivo del club Setabense, Garrido, tanto en el Muro como anteriormente en el Dénia.
Con este refuerzo, el CD Olímpic cuenta, por el momento, con los defensas Mendoza, Pepín y Escobar (Muro CF); los centrocampistas Rifaterra y Vaquero; y el delantero Dani Gómez.