Presentación del cartel turino de la Fira d’Agost 2011

Este año la empresa ha programado una sola corrida

El cartel que se presentó ayer en rueda de prensa contó con la presencia de los toreros Alejandro Espla y Fco. Jose Palazón, además del empresario Fermín Vioque y la edil de Fiestas, Rosa Mª Esteban.
Fermín Vioque explicó que debido a las dificultades económicas por las que se está pasando en estos momentos decidió programar una corrida y abaratar los precios de las entradas en un 20%. El motivo de esta decisión es «prefiero llenar la plaza con un festejo que programar dos corridas y que no se llene» manifestó Fermín.

El cartel rinde homenaje a Vicente Barrera en el año de su despedida de los ruedos, que  acompañado de los alicantinos Francisco José Palazón y Alejandro Esplá, actuarán el domingo 14 de agosto para lidiar 6 toros de Sierra Borja, procedencia de Daniel Ruiz.

Por otra parte en la semana de feria podremos ver un concurso de emboladores que contará con la presencia del toro RATÓN, el lunes 15 concurso de recortadores y el martes 16 por la noche se celebrará el espectáculo ecuestre Rancho Saray

2 comentarios sobre “Presentación del cartel turino de la Fira d’Agost 2011”

  1. la lastima es que con estos empresarios desapareceran las corridas de toros,la fira de xativa se merece por lo menos tres corridas y de las buenas ya,por favor empresarios com petentes ya,un enamorado de los toros

Los comentarios están cerrados.