Desde el centro animan a los estudiantes “a seguir por el camino de la excelencia y del trabajo”
Una vez más, el colegio Claret de Xàtiva está de enhorabuena y se ve plasmada la apuesta por la educación de calidad. Seis alumnos del centro han recibido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico otorgado por la Conselleria d’Educació por sus altas calificaciones en el curso 2013-2014.
Más concretamente los alumnos premiados son Elena Ferrús Vicedo, María García García y Pau Ribes Juan que, actualmente, cursan 1º de ESO y Joshua Torregrosa Sanchis, María Vercher Prats y Alicia Rebeca Cabrera Vizcaíno que cursan 1º de Bachillerato. A partir de ahora, esta mención se hará constar en el historial de su expediente académico además de recibir esa acreditación en un acto oficial el pasado 31 de marzo en el Palau de les Arts junto a otros 878 alumnos de la Comunidad Valenciana.
No es el primer reconocimiento, ya que, el pasado mes de diciembre, en el Salón de Premios de l’Ajuntament de Xàtiva de la mano del alcalde, la concejala de educación y la inspectora de Primaria ya se les acreditó este reconocimiento de forma local. Además, a cada premiado, se le entregó un ebook de regalo.
Desde toda la comunidad educativa del Colegio Claret felicitan a los seis alumnos premiados al igual que ya se anima al restante a seguir caminando por el camino de la excelencia y del trabajo.