Diego García se incorpora a la plantilla
En la tarea de confeccionar una plantilla sólida, el CD Olímpic ha dado un paso importante con la confirmación de uno de sus guardametas. La secretaría técnica del conjunto blanco ha confiado en Diego García Bravo (Oviedo, 13/1/1990) para poner el cerrojo a la portería.
Se trata de un guardameta muy completo en todas las facetas del juego y que, además, su 1,90m de estatura lo convierten en un hombre poderoso y sólido en el juego aéreo.
En su etapa de formación, Diego jugó en las categorías inferiores de equipos punteros como Real Madrid, Zaragoza y Almería. En su etapa en el club andaluz llegó a estar en el primer equipo y posteriormente se incorporó a la disciplina de la Ponferradina en la Liga Adelante. El cancerbero asturiano conoce bien el Grupo III de Segunda B ya que ha estado en él en las dos últimas temporadas. En la campaña 2013-14 estuvo cedido en el Elche Ilicitano y jugó 12 partidos, mientras que el pasado curso se unió al Alcoyano en el mercado invernal y defendió la portería en siete ocasiones, una de ellas contra el Olímpic, y encajó solo cuatro goles.
Este fichaje permite al club setabense comenzar a cubrir la única linea del campo que tenía huérfana con la incorporación de un portero contrastado y con margen de mejora.
Los jugadores confirmados hasta el momento son el portero Diego García (CD Alcoyano); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro CF), Alexis (Sin equipo) y Berna (Real Avilés CF); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán CF) y Luismi Loro (Huracán CF); y los delanteros Dani Gómez, Samu y Víctor Pino (CD Castellón).