Planes muy diversos para esta Semana Santa

Disfruta del turismo con la mejor compañía

Se acerca la Semana Santa, y con ello el tiempo ideal para empezar a hacer planes para nuestros días de fiesta. Además, con la llegada de la primavera, las condiciones meteorológicas se vuelven perfectas para abrir infinidad de posibilidades para nosotros, adaptándose así a los diferentes gustos de cada uno.

Os dejamos algunas opciones:

Playas

Tal vez para algunos sea demasiado pronto todavía, pero a mucha gente le encanta visitar las zonas de la costa durante estas fechas. Lugares como la costa del Mediterráneo, o las Baleares son lugares muy visitados, no solo durante verano, sino durante los meses previos. Con la llegada del buen tiempo se vuelve muy atractiva la opción de viajar a Ibiza y visitar la isla en coche para aprovechar la brisa del mar. O si somos más de deportes, podemos hacer una escapada al Atlántico y aprovechar las olas para hacer un poco de surf.

Nieve

Para muchos otros el frío no es algo de lo que se deba huir, y marzo es un mes perfecto para ir a esquiar, o a disfrutar de la montaña. Destacar que durante estos meses las estaciones de esquí se encuentran a pleno rendimiento. Buenas opciones para los más aficionados a la nieve son Sierra Nevada en Granada, Baqueira en Lleida o Valgrande Pajares en Asturias, que además cuentan con zonas para niños y guarderías, por lo que hasta los más pequeños disfrutarán de estas vacaciones.

Castillos

La Semana Santa es un momento perfecto para transportarnos a la edad media, y que mejor lugar para hacerlo que visitando uno de los muchos impresionantes castillos que cubren el paisaje español. Desde el cercano castillo de Xátiva, pasando por los que componen el Camino del Cid, que cruza España desde Burgos hasta Alicante, a castillos famosos como el castillo de Loarre en Huesca.

Parques de atracciones

Para aquellos que les guste el entretenimiento, o quieran hacer un viaje inolvidable con sus hijos, los parques temáticos siempre son una buena opción. En España destacan sobre todo Port Aventura en Barcelona y el Parque Warner en Madrid, pero existen muchos otros excelentes parques de atracciones en nuestro país, como el Loro Parque de Tenerife, el Parque de la Naturaleza de Cantabria o el Bioparc de Valencia.