La Asociación Provincial de Jubilados y Pensionistas UDP de la Pobla del Duc celebraron este pasado domingo su tradicional comida de hermandad que todos los años reúne a un gran número de socios.
Una jornada que contó este año con la presencia de la Directora General de Mayores y Acción Social, Pilar Albert y del alcalde del municipio, Natalio J. Navarro que acompañaron a la junta de la Asociación y a los socios en la misa que se celebró en la parroquia la Asunción de Nuestra Señora y también en la comida que tuvo lugar a continuación.
Más de 200 comensales compartieron esta jornada de hermandad y festiva que tiene lugar siempre antes de las fiestas de navidad. Una comida que estuvo amenizada con música y en la que además se llevó a cabo el sorteo de regalos donados por empresas del municipio.
El alcalde de la localidad, Natalio J. Navarro agradeció a los asistentes la gran labor que realizan dÃa a dÃa en nuestra sociedad y aseguraba que “nuestros mayores se lo merecen todo porque ellos nos lo han dado todo†y reiteraba su apoyo y el de todo el Ayuntamiento para con ellos.
Por su parte, Pilar Albert hacia entrega de un socarrat del año de la Solidaridad al presidente de la Asociación, José Soler, y aseguraba que la Conselleria de Bienestar Social trabaja duro dÃa a dÃa por el bienestar de los mayores de la Comunidad Valenciana
José Soler por su parte, agradecÃa la asistencia al acto tanto a Pilar Albert como a Natalio J. Navarro, y animaba a los socios a participar de todas las actividades que se organizan desde la Asociación.