“Perrotón solidario” a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales

La carrera se realizará este domingo a las 11 en un circuito cerrado

ADEXA ha organizado el evento “Perrotón Solidario” a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva, se celebrará este domingo a las 11 horas. Se trata de una carrera o marcha popular de perros acompañados por sus propietarios que partirá desde la Alameda de Jaume I. La prueba se disputará en un circuito cerrado  (Alameda Jaume I, Portal del Lleó, Mercat, er Botigues, Canónigo Cebrián, S.Francesc y de nuevo Alameda Jaume I) con premios a los 3 primeros.

Será apta para todo tipo de participantes ya que es de dificultad baja. Cada perro participante recibirá un dorsal y un obsequio. Se entregarán tres premios a los tres primeros de 200.100 y 50 euros respectivamente. Estos premios serán canjeables ese mismo domingo en los comercios de Adexa abiertos al público.

Además Adexa organiza de la mano de uno de sus socios, ESPAI FITNESS, actividades deportivas tales como zumba, Funky y Jump en la misma Alameda. Las inscripciones se realizarán previamente en Adexa, Canes de Xàtiva y Dolce Vita y contactando con la SPAX bien por Facebook o mandando whatsapp al 671.870.889. La participación tiene un precio de 3€ y el beneficio integro irá destinado al refugio de la protectora.