El edil remarca que han surgido problemas durante la obra pero ya se han subsanado
El edil del Ayuntamiento de Xàtiva Enrique Perigüell recalca que ya se ha restablecido la presión de agua en ciertas zonas altas de la localidad que sufrieron una bajada de presión durante la conexión del nuevo canal.
EU de Xàtiva denunciaba recientemente que el nuevo canal había provocado una bajada de la presión de agua en las viviendas de algunos barrios de la localidad. En este sentido, Perigüell ha destacado la “poca responsabilidad” que tiene Miquel Lorente, portavoz de EU, al realizar estas declaraciones. “Es cierto que ha habido una bajada de presión durante el período de tiempo en el que se ha realizado la nueva conexión, pero esto no significa que la obra haya sido un fracaso ni que vaya a provocar una bajada de presión a partir de ahora, de hecho desde ayer martes ya se ha restablecido la presión adecuada”, manifiesta.
Perigüell asegura que se preveía que los trabajos de conexión transcurrieran durante dos semanas, pero debido a diferentes problemas esta actuación se ha alargado durante un mes. “Pedimos disculpas a los ciudadanos por las molestias ocasionadas, a partir de ahora volverán a tener el mismo servicio que recibían anteriormente y no tendrán más problemas”, afirma.
El edil ha informado que en la actualidad se está procediendo a la regulación del caudal del nuevo canal.
tardo pero llego la deseada nueva tuberia de caudal de agua de bellus