Jorge RodrÃguez acusaba la pasada semana al gobierno municipal de Ontinyent de “mentir†con el tema de las becas de la Diputación de Valencia, pero a dÃa de hoy queda más que claro que los únicos que engañan y enredan son los socialistas, con Zapatero a la cabeza, que con su polÃtica de despilfarro está llevando a España a la quiebra.
Parece ser que Jorge RodrÃguez no ha aprendido nada del resultado de las últimas elecciones, en las que el pueblo le demostró al PSOE de Ontinyent, de la Comunidad Valenciana y de España que no confÃa en su polÃtica de mentiras y manipulaciones encaminada únicamente a ganar elecciones sin tener en cuenta qué es lo mejor para la ciudadanÃa.
La polÃtica que Jorge RodrÃguez está llevando a cabo desde el inicio de la legislatura es la de la interpretación destructiva de las cosas, el enredo y la crispación, intentando paralizar la gestión del equipo de gobierno, a la cual los ciudadanos han dado su aprobación a través de las urnas el pasado 7 de junio.
Como Jorge RodrÃguez no ha querido asumir responsabilidades trabajando por alguna de las concejalÃas que se le ofreció, y por la Diputación de Valencia, donde trabaja como asesor, no aparece muy a menudo, todo su tiempo libre lo invierte en distorsionar la realidad, engañar a la ciudadanÃa, y crear “broncas†sociales, porque le sabe mal que las cosas funcionen bien.
Le aconsejamos al Señor RodrÃguez que, en vez de trabajar por intereses partidistas, lo haga por intereses sociales, porque su gente, la que le ha votado, está esperando ver alguna actividad positiva y constructiva de cara a los intereses de los ciudadanos de Ontinyent.
El hecho de que esté en la oposición no le exime de cumplir con el compromiso que adquirió en el pleno de investidura de “arrimar el hombroâ€, realizar una crÃtica constructiva y trabajar por Ontinyent, cosas que a fecha de hoy todavÃa no ha hecho.