Los hermanos Natxo y Carlos Cervelló compitieron en las pruebas de individuales y dobles
Oviedo acogió desde el viernes hasta el domingo una nueva edición del Campeonato de España Sub-13 “Se Busca Campeón”. Se dieron cita los deportistas de categoría alevín y que en su mayoría forman parte del programa de tecnificación deportiva “Se Busca Campeón”.
Desde el Club Bádminton Xàtiva –Valencia, -Terra i Mar- participaron los hermanos Natxo y Carlos Cervelló, compitiendo en las pruebas de individuales y dobles.
En su primera participación en un Campeonato de España realizaron un buen papel en ambas pruebas, destacando los cuartos de final conseguidos en Dobles Masculinos donde cayeron frente a la pareja formada por Fernando Civico/ Gabriel Fernández, que finalmente se proclamaron campeones este año.
Por otro lado en la prueba de individuales los hermanos Cervelló corrieron diferente suerte. Carlos no conseguía pasar de grupo, pese a realizar unos buenos encuentros. Sin embargo, Natxo accedió hasta los octavos de final, después de un duro y disputado partido, que consiguió forzar a tres sets, después de remontar cinco puntos de partido a Omar Vila, siendo el resultado final de 21-15, 22-24, 21-15.