La Sra. Rebeca Torró ha tenido guardado en su casa, durante más de dos años, un estudio–memoria sobre la reconversión de la Extensión Universitaria en Centro Universitario.
En su empeño de destruir fue hasta capaz de descubrirse ella misma en el pleno, mostrando un documento que retuvo en su poder para utilizarlo polÃticamente en vez de dejarlo donde tocaba para uso del interés general.
Rebeca Torró ha mentido porque los patronos no tienen ese estudio que ella misma se encargó de realizar en el año 2005. Además, cabe achacarle el poco trabajo que realizó desde 2005 (fecha en la que se realiza el estudio) hasta 2007, cuando el PSOE perdió las elecciones, porque ni el ex concejal de Educación, Jorge RodrÃguez, ni ella consiguieron que por parte de la universidad se aprobara que Ontinyent fuese Centro Universitario.
La Sra. Torró debe estar tranquila porque con la llegada del PP al gobierno municipal se ha conseguido diversificar la oferta formativa de la FP incluyendo, entre otros, los estudios de la rama sanitaria e higiene bucodental. Además, ya está funcionando la Escuela Oficial de Idiomas y se ha conseguido también que se realicen en Ontinyent los exámenes de grado superior de valenciano de la Junta Qualificadora.
Igualmente, en 2008-2009 la inversión en los estudios universitarios de Ontinyent ha crecido un 13%.
Desde el PP aconsejan a la socialista Rebeca Torró que en vez de emplear su tiempo en obstaculizar la tarea del gobierno local y destruir, arrime el hombro y tenga una actitud colaboradora, porque los ciudadanos se los agradecerÃan.
Lo que tiene que hacer la Sra. Torró es explicar por qué retuvo la documentación su poder.
No es de extrañar que se guarde documentacion en su casa. En el PSOE de Llutxent la conocen bien a Rebeca Torró, ademas de no ganar nunca unas eleciones, impidio junto con la diputada Segarra Sales la entrada de nuevos afiliados, de manera que controlaban ellas la agrupacion, el escandalo de las afiliaciones impugnadas por Segarra-Torro en Llutxent llegó desde Vinaroz hasta Almoradí. Tanto Segarra como Torro, solo saben perder elecciones, son incapaces de articular un proyecto social y politico, y no sabemos si reciben dinero o regalos por impedir la entrada de nuevos afiliados y no ganar elecciones, de momento las 2 estan cobrando y viviendo del cuento por no hacer nada, una de asesora en la Diputacion de Valencia y la otra de diputada, la segunda ya paso por encima de los cadaveres politicos de Romero, de Pla y de Puig en las primarias, que se preparen Rodriguez, Gandia y su gente a ver si a ellos les pasa lo mismo.