Hay 6 tipos de pase con precios a partir de 37 euros y se espera una gran afluencia de visitantes de otras localidades
Ontinyent ha dispuesto cuatro puntos de venta de entradas para el concierto que el cantante Alejandro Sanz realizará el próximo 3 de agosto a las 22:30 horas en el estadio municipal, El Clariano, dentro de su gira “La música no se toca”. De este modo, las personas interesadas pueden adquirir estas entradas por internet a través de la web www.entradas.com , y también en las oficinas de Cajamar, Caixa Ontinyent y la cerveceria La Canya de Ontinyent.
En total se han puesto seis tipos de entradas a la venta: entrada de pista (37 euros), de grada izquierda (37 euros), grada derecha (50 euros), Premium (50 euros), VIP (80 euros) y Golden VIP (115 euros). Las entradas Premium se situarán en una zona preferente frente al escenario; las VIP permiten ver el concierto en la zona de tribuna con barra libre y cocktail, además de parking privado durante el concierto; mientras que las Golden VIP ofrecen las mismas ventajas que la VIP y además facilitan el acceso a la fiesta preconcierto que tendrá lugar el día 1 de agosto.
El aforo máximo previsto es de 10.000 personas, esperándose una gran afluencia de espectadores de otras localidades, dado que Ontinyent va a ser el único municipio valenciano donde Alejandro Sanz actuará en los meses de julio y agosto. Desde el Gobierno Municipal se ha destacado que “este es un concierto de toda la ciudad, fruto de las aportaciones de mucha gente que se ha implicado en el objetivo de hacer de Ontinyent una ciudad de atracción”, agradeciéndose el esfuerzo de la productora SI Evento por traer un espectáculo de estas características a la ciudad.
Por su parte, desde la productora del evento se ha mostrado también su satisfacción por la acogida que está teniendo el concierto y la respuesta que se está mostrando al mismo en las redes sociales, agradeciéndose la implicación y buena voluntad del Ayuntamiento, “que ha hecho posible contar con detalles de los que no se disponen en otras localidades como es la posibilidad de acceder a entrada con plaza de parking gratuito incluida”, poniendo también de relieve “la implicación que está teniendo toda la ciudad y que hace posible que Ontinyent cuente con un concierto que sin duda se merece”, destacaban.