Obras de remodelación y acondicionamiento en el ayuntamiento de Canals

Tras recibir una subvención de la Diputación de Valencia de 30.000 € se han retomado las obras de remodelación y acondicionamiento del Ayuntamiento, que comenzaron el pasado año con la cubrición del patio central mediante un lucernario y la remodelación del mismo, para seguir ahora con la adecuación de los diferentes departamentos. El objetivo de esta remodelación no es otro que crear un espacio único desde el cual los ciudadanos puedan a través de la misma acceder a todos y cada uno de los departamentos sin la necesidad e incomodidad de tener que desplazarse por todo el edificio para hacer cualquier gestión.

La intención del Gobierno Local con estas obras es instaurar un Ayuntamiento de puertas abiertas, que facilite la accesibilidad, atención y comunicación al público, y las condiciones de trabajo de los funcionarios.

Según explica Ricardo Cardona, alcalde de Canals, “la adecuación del patio interior, que ha sido definido como “espacio único”, posibilitará a los canalenses desde una misma estancia tramitar cualquier gestión o consulta dirigida a cualquier departamento del Consistorio”.