Este local permitirá mejorar la atención a los clientes
Los abogados de oficio de Xàtiva y la comarca disponen a partir de ahora de un local propio ubicado en la plaça de la Trinitat.
La inauguración de este nuevo espacio ha tenido lugar esta mañana, acto al que han asistido el decano del colegio de abogados de Valencia, Mariano Durán, el alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, concejales y representantes de diferentes grupos políticos.
Durán ha afirmado que en los juzgados de Xàtiva disponían de una sede muy pequeña e incómoda y con este nuevo espacio «se mejorará la atención a los clientes, habrá despachos y aumentará la comodidad».
Además, el decano ha dicho que se aprovechará este local para impartir las sesiones de formación a los abogados, que hasta ahora se llevaban a cabo en Valencia.
Durán ha recordado que la crisis económica también ha afectado a la abogacía: «El año pasado, 17.000 abogados se quedaron sin trabajo, esa cifra representa el 13% del censo de la abogacía», ha asegurado.
per cert que algun assessor del primer edil li explique que és inapropiat caminar escoltant explicacions amb els braços creuats..per no dir de maleducat…prediquem al desert…prediquem