Nico Terol ilusiona a los más pequeños del Hospital Lluís Alcanyís

La llegada del piloto causado una gran expectación

• El deportista ha visitado el centro sanitario, donde ha compartido anécdotas con los aficionados que se han acercado a conocerlo

Nico Terol se ha encontrado con un gran recibimiento en el Hospital Lluís Alcanyís. En la entrada le esperaba el gerente del Departamento de Salud Xátiva-Ontinyent, Julián García del Caño, junto con parte del equipo directivo, y una gran cantidad de aficionados y medios de comunicación.

El deportista ha visitado el servicio de pediatría, donde los niños lo han recibido con una sonrisa, ya que a pesar de su corta edad reconocían al campeón del mundo de motociclismo en 125 cc. Nico ha desplegado la simpatía que le caracteriza y ha hecho que los niños pasaran un buen rato junto a él.

Después ha pasado por la planta de cirugía para visitar al equipo médico que le atendió cuando en 2005 estuvo ingresado en este hospital. Hasta allí se han acercado médicos, enfermeros y personal sanitario donde le han dado la enhorabuena por su reciente triunfo y le han deseado verle poco por el hospital.

Posteriormente, en el hall del salón de actos le esperaban algunos aficionados para conocerlo más de cerca. Allí ha estado hablando con ellos y ha contado algunas anécdotas deportivas. Durante todo su trayecto Nico Terol ha firmado autógrafos, se ha hecho fotos y ha entregado detallitos a los más pequeños. Nico ha afirmado que acaba de ser tío y que le encantan los niños, “por eso venir a ver a los que están ingresados y poder darles durante un ratio ilusión y alegría se convierte en parte de su felicidad”.

El gerente del Departamento de Salud Xátiva-Ontinyent, Julián García del Caño, ha querido agradecer a Nico Terol que se acercará al hospital “de forma solidaria” en estas fechas tan señaladas ya que para los pacientes “recibir una visita de un gran deportista siempre les anima y motiva mucho a los pacientes ingresados”. También le ha agradecido que atendiera al personal sanitario y a los aficionados que se han acercado para conocerlo.

Fotos: Alfredo j. pardo