El Consistorio pone en marcha la Administración Electrónica
Navarrés ha contratado personal para el fomento del empleo joven gracias a las ayudas de la Generalitat Valenciana. En estos momentos, a través de la subvención del Programa de Empleo Salario-Joven promovido por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), el Consistorio tiene contratada a una titulada en Relaciones Laborales durante 7 meses para la realización de trabajos de Administración y Archivo.
El salario bruto del trabajador es subvencionado al 100% por el Programa de Fomento de Empleo Salario Joven en Zonas de Interior 2015 con un importe total de 11.358,36 euros.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Navarrés ha puesto en marcha la Administración Electrónica, una nueva vía de contacto con el ciudadano, ofreciendo un mejor servicio, rápido y eficaz. Con la puesta en marcha de este sistema el ciudadano puede presentar escritos en el Registro General desde el su propio domicilio sin necesidad de dirigirse al Ayuntamiento, así como consultar el estado de tramitación de los expedientes iniciados telemáticamente. También se ha implantado el Tablón de Edictos Digital y se está trabajando para implantar el Portal de Transparencia que estará disponible en la Sede Electrónica a finales de noviembre. La Conselleria de Presidencia ha colaborado en este proyecto con la aprobación de una ayuda económica de 1.490 euros para la puesta en marcha del Gestor Documental.